RANKING VIDEOS TRANSPORTE MARÍTIMO




Previamente, tendremos que saber que el Transporte marítimo es la acción de llevar mercancía por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque; actualmente sigue siendo el modo de transporte más utilizado mundialmente por su bajo precio, gran capacidad, versatilidad y flexibilidad.

Para conocerlo mejor, os hemos dejado, a continuación, un ranking de los mejores vídeos y documentales (enriquecedores, con los cuales profundizaremos y detallaremos en las principales características) sobre el transporte marítimo.

                                     
5º VIDEO


En el 5º puesto tenemos un vídeo elaborado por la entidad bancaria Banco Sabadell,  en el que se explica la teoría del transporte marítimo detalladamente.





                                                                         4º VIDEO

"Showcasing the new IHS maritime portal"
Vídeo de la empresa IHS en el que se explican las dos soluciones online para reunir los movimientos de los buques, datos de barcos , inteligencia marítima, visión.. entre otras cosas en una plataforma que permite un análisis más profundo de la flota de transporte marítimo mundial . Este vídeo ofrece una visión general de sus beneficios .El seguimiento de los últimos movimientos de buques , controlar la flota mundial y la actividad de la competencia , entender los flujos comerciales mundiales , tendencias , amenazas y oportunidades .



                                                  


                                                                     3er VIDEO

Largo documental de la cadena televisiva La Sexta “Megaestructuras: El Megabarco”
En el 3er puesto encontramos un documental en el que se observa la mecánica y día a día a bordo de barco “OOCL Atlanta”, las personas que trabajan en él (capitán, tripulación..), carga del barco,  puertos en los que atraca (y cómo se organiza la mercancía para que llegue a ellos según sus cualidades, como por ejemplo, mercancía frágil, como unas botellas de vino o perecedera, cómo gambas)



2º VIDEO
AIMAR, S.A. una Empresa Regional con presencia en Centro America Belice y Panama le ofrece Servicios de Transporte Maritimo, Aereo y Terrestre para Consolidada y Completa, Servicios de Almacenaje, de Inspeccion de Carga, Aseguranza de Carga, Servicios Aduanales en Puertos, Aeropuertos y Fronteras, Courier y P.O. Box.




1er VIDEO
Viajamos al pasado para ver la historia del transporte marítimo y sus orígenes el cual resulta muy interesante











Comentarios

  1. Buena selección! Falta mejorar el formato, más uniforme y una redacción mas cuidada y sugerente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares