NUEVO CURSO, NUEVOS NAVEGANTES

Aunque nos vemos en clase casi cada día, no está de más escribir unas líneas de bienvenida a este blog de aula que pretende ser el espacio,para este curso 2017-2018, de los alumnos de 1º del ciclo de grado superior en Comercio Internacional. En especial, para el módulo de Transporte Internacional de Mercancías, como así reza el título de este humilde pero atrevido blog.

Espero vuestros comentarios, tanto de alumnos como de visitantes que nos leéis desde otras tierras, para así enriquecer nuestro aprendizaje ya sea por mar, aire o tierra...

Lo dicho, bon voyage!

Lady Satin by Jared Muralt

Comentarios

  1. Somos una empresa de logística con sede en USA. Queremos iniciar operaciones en España pero hace falta la certificación de IATA para poder mover carga directamente con las aerolíneas y es algo con lo que NO contamos en estos momentos (más que nada porque en USA no se requiere). Hemos escuchado sobre varias opciones para poder iniciar una empresa de paquetería hacia Latinoamérica sin la titulación IATA, entre ellas, asociar a una persona titulada. Esto sería, hasta que la empresa pueda obtener su certificado IATA. Es posible?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares