INFRAESTRUCTURA EN ASIA


En este trabajo hemos situado y explicados las principales vías de comercio con Asia, tanto por tierra, mar y aire. En mi caso particular he tratado el tema del transporte aéreo de mercancías, indicando los principales aeropuertos del continente asiático, haciendo especial referencia a la zona del sureste asiático y situando, en cuanto a volumen de carga los diez  principales aeropuertos del continente asiático. He tenido que consultar diferentes páginas para poder realizar el trabajo y darle una consistencia final,  y ha resultado interesante investigar sobre esta cuestión sobre la que tenía un total desconocimiento. El trabajo del grupo ha sido excelente, y todos nos hemos esforzado por hacer un buen trabajo.

Una de las cuestiones más difíciles es filtrar la información. Comprobar que las fuentes son ciertas, compararlas y resumir.

Las palabras claves en motores de búsqueda ya que a nuestra disposición tenemos una biblioteca mundial el internet pero hay que saber buscar.

Asia es el continente más grande del planeta y una de las potencias más importantes del mundo a nivel tecnológico pero a pesar de esto la mayoría de las fuentes son de origen de países que no forman parte de él, supongo porque también hay mucha población con dificultad de acceso a ellas.
A la hora de realizar el trabajo de puertos,  creo que ha sido el que a comparación de los demás más información se ha encontrado ya que es el más importante del continente asiático porque es el más utilizado.
A la hora de realizar el trabajo, creo que ha sido beneficioso para nosotras porque hemos descubierto peculiaridades que quizás sin hacerlo no las hubiéramos descubierto. Estoy muy orgullosa de mis compañeras porque ante todo ha habido profesionalidad y aunque han habido cambios de opinión de manera positiva lo hemos podido solucionar sin problemas.


Asia esconde para los occidentales un mundo entero por descubrir. Las rutas ferroviarias la recorren de punta a punta, guardan historias que involucran política, sociedad, economía y superación.
Cada vez son más los avances con este transporte desde el siglo XIX, y es además, el método de transporte de mercancías más rápido y con más capacidad (y una enorme diferencia de contaminación) terrestre.
Ha sido entretenido comentar entre nosotras información que nos resultase curiosa. Hemos tenido dedicación y nos hemos puesto de acuerdo para intentar sacar lo mejor posible, con información destacable e imágenes que hemos extraído de la galería google y diferentes páginas web.

Comentarios

Entradas populares