INFRAESTRUCTURAS OCEANÍA





¿COMO SE HA REALIZADO?


El trabajo de Oceanía ha sido realizado por Diego Aroca, Paula Marqués, Javier Gomar y Pedro Davoli. Se trataba de realizar una búsqueda de información sobre las infraestructuras de el continente oceánico vía marítima, ferroviaria, carreteras y aérea.

Para empezar trabajamos todos en común las diferentes infraestructuras y cada uno se especializó en una determinada para posteriormente explicarlo ante la clase.

Principalmente lo que se buscó con este trabajo es investigar y averiguar las principales infraestructuras que tenía Oceanía. Se empezó a indagar por Internet y observamos que pocas páginas había en español hablando sobre tales infraestructuras, lo que hizo que tuviéramos que buscar en páginas inglesas.

Posteriormente, después de haber realizado y completado las principales infraestructuras con imágenes y información necesaria, pasamos a hacer el mapa con cada punto bien detallado y con una imagen exclusiva de cada apartado explicando brevemente sus características.

Para concluir, en una opinión general de grupo, nos ha ayudado positivamente tanto en conocimiento geográficos como información acerca de todas las infraestructuras del mundo. Así como también, ha sido nuestro primer trabajo en el que hemos utilizado la aplicación Drive, con la que nos ha ayudado mucho a trabajar en grupo y tener una mejora de la comunicación entre nosotros mismos, como una mejor también a la hora de coger confianza exponiendo ante la clase.



http://historiaybiografias.com/archivos_varios2/mapa_politico_oceania.jpg

Comentarios

  1. Estupendamente explicado, tan sólo cuidar alguna falta de ortografía pendiente...
    ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares